Cristian Herrera entra en la lista y Albacar se queda en tierra

Escribá se lleva a Bilbao a 19 jugadores con el descarte del lateral zurdo como sorpresa. El canterano sustituye al renqueante Boakye y Generelo, Sapunaru y Javi Flores tampoco subirán al avión.

La lista de convocados del Elche para el encuentro de mañana en Bilbao frente al Athletic en el nuevo San Mamés deja una buena noticia y otra mala para los intereses franjiverdes. La positiva es el estreno de Cristian Herrera en una expedición de Primera División. El delantero Boakye sigue dolorido tras el fuerte golpe con Roberto del sábado pasado y los servicios médicos han recomendado reservarlo. El ghanés ha completado parte del entrenamiento con el grupo, pero Escribá ha declarado que prefiere no correr riesgos. Se ve así recomensada la excelsa temporada que está cuajando el atacante canario en Segunda B con el Ilicitano, donde ya ha marcado diez goles.

La parte amarga sigue siendo Edu Albacar. El lateral zurdo aún no está plenamente recuperado de su lesión muscular y se queda en Elche, por lo que Domingo Cisma ocupará el flanco izquierdo de la zaga tras cumplir un partido de sanción. El resto de descartes son Sapunaru, Generelo y Javi Flores, más otro que se decidirá en tierras vizcaínas, ya que Escribá ha citado a 19 hombres.

Lista de convocados

Porteros: Manu Herrera y Toño.

Defensas: Botía, Lombán, Pelegrín, Damián, y Cisma.

Centrocampistas: Rivera, Rubén Pérez, Mantecón, Fidel, Carles Gil, Carlos Sánchez, Aarón, Javi Márquez y Stevanovic.

Delanteros: Corominas, Manu del Moral y Cristian Herrera.

 

 

Compartir esta entrada: