Cristian Herrera afila sus garras

 

PasarelaAltabix-publi

Cristian Herrera es consciente de que con la sanción del delantero titular del Elche Jonathas de Jesús se le abre una nueva oportunidad de demostrar que puede ser la referencia en ataque ilicitana. El ‘killer’ canario ha pisado el acelerador para posicionarse como la mejor alternativa para Escribá, que también maneja las opciones de Coro, que podría jugar como único delantero como ya hizo antaño, o la de su compañero en el filial el curso pasado, Álvaro Giménez.

El delantero canario se ha quedado con la miel en los labios varias veces esta temporada, siendo la ocasión errada más destacada la que tuvo en la segunda mitad del partido contra el Eibar. En el amistoso del jueves ante el Torrevieja, el técnico Fran Escribá le dio minutos para que pudiera foguearse e ir afilando sus garras para dar ante el Sevilla su primer zarpazo en la presente temporada. En el estadio Vicente García, ante el cuadro de Tercera División, hizo dos golazos de ‘killer’ del área y pudieron ser más.

Cristian Herrera, que se batirá el cobre con Coro y Álvaro para ganarse la titularidad ante el Sevilla, ya le marcó a los hispalenses el curso pasado, cuando irrumpió con fuerza en el equipo de Escribá tras salirse en el arranque del Ilicitano de Vicente Mir. Curiosamente, el ariete franjiverde comenzó su explosión en el primer equipo marcando ante el Valencia, que será el siguiente rival en la lista para los ilicitanos. Esta temporada, el ‘9’ del Elche tan solo ha disputado un total de 71 minutos en cinco partidos, siempre saliendo desde el banquillo, en los que sí se mostró más participativo que tenaz de cara a puerta. Completó 37 pases, de los cuales 29 fueron certeros, y tan solo probó fortuna en el disparo en dos ocasiones, ninguno de ellos fue a puerta.

 

Compartir esta entrada: