Cristaldo, feliz por el gol y la victoria

Franco Cristaldo rompió este sábado ante el Lugo la ‘leondependencia’ al anotarb el segundo tanto del equipo ilicitano, primero que no lleva la firma de Sergio León tras once jornadas. El argentino, que entró en el campo en la segunda parte, se mostró «feliz» por su primera diana en España, pero sobre todo «por la victoria y por hacernos fuertes en casa».

«Estoy muy contento y feliz por el gol. Uno sueña siempre con hacer goles«, afirma el jugador, quien admitió que su disparo «toca en un defensa, pero es un golazo».

El centrocampista cedido por Boca Juniors respondió en el terreno de juego a las críticas de su entrenador, Rubén Baraja, quien no había quedado contento de su actuación en Pamplona. «Las críticas vienen para mejor y me pude revertie la situación. El entrenador cdonfió en mí, fui el primer cambio y pude devolverle la confianza con el gol», explicó el sudamericano.

Cristaldo admitió la dificultad del partido ante el Lugo, ya que indicó que el conjunto gallego «juega muy bien». «Nosotros somos rápidos arriba e intentamos aprovechar las contras», explicó Cristaldo, quien insistió en la necesidad de que el Elche «se haga fuerte en casa» para poder aspirar a los objetivos marcados.

El jugador admitió que poder aspirar al ascenso es un «sueño» y pidió al equipo estar «a full» en las jornadas que restan para poder aprovechar el actual momento del equipo.

Compartir esta entrada: