Cristaldo ya trabaja a las órdenes de Rubén Baraja

Franco Cristaldo, flamante fichaje del Eche, ha completado este martes en el campo anexo su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Rubén Baraja. El jugador argentino, que será presentado finalmente este jueves, ha participado incluso en el partidillo de entrenamiento, donde ha apuntado maneras, aunque ha evidenciado una lógica falta de adaptación a sus nuevo compañeros.

El la sesión, segunda de la semana, no han estado presentes ni Lolo Ortiz ni Cifu, ambos por precaución, ya que acusan problemas físicos y el cuerpo técnico prefiere no forzar a falta aún de cuatro días para el encuentro ante el Alcorcón.

El que sí se ha incorporado al trabajo con relativa normalidas en Álex Martínez, baja la pasada jornada ante el Mallorca por unas molestias en el talón. También se ha incorporado al grupo Sergio León, baja el lunes por unos problemas físicos, si bien el cordobés no ha completado la sesión por precaución.

Para el encuentro ante el Alcorcón, Baraja solo tiene la baja del lesionado Hugo Álvarez, ya que recupera a Pelayo, ausente en Valladolid por sanción.

Compartir esta entrada: