«Creo que no le hemos dado ninguna opción al rival»

PasarelaAltabix-publi

Análisis

“Muy intenso, muy rápido, con gente llegando al área y muy atentos. Creo que no hemos dado ninguna opción al rival. El equipo ha hecho lo de siempre, con una actitud elogiable y hoy con mayor acierto”.

Elecciones

“Es una buena decisión y ojalá podamos aportar un poco de calma para afrontar la segunda parte del campeonato lo más unido posible. Si se cumplen los augurios del presidente se rebajará la tensión. Todo lo que sean polémicas que condicionan al equipo si se rebajan será fantástico”.

Afición

“Creo que nuestra afición confía a nosotros. Veo optimismo en la afición y tienen fe porque han visto actitud y comportamiento, que es una de las cosas que exige el socio. No creo que en ningún caso hayan visto apatía o falta de ambición”.

Momento difícil

“Estoy en un momento hipermotivado y superconfiado en que vamos a mejorar y dar la cara en lo que queda de temporada e intento trasmitir esa confianza a mis jugadores. La mejor medicina son las victorias”.

Messi

“Hablo continuamente con los jugadores, cada semana y antes de cada partido. No voy a ir al detalle de con quién hablo un minuto más o un minuto menos”.

Compartir esta entrada: