Correa entra en una convocatoria en la que Iriondo es el único descarte

Alberto Toril, entrenador del Elche, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido ante el Lugo. La convocatoria es la más extensa de la temporada, ya que entran en ella 20 jugadores. Solo Urtzi Iriondo, el joven jugador procedente del Bilbao Athletic, se ha quedado fuera por decisión técnica.

Rober Correa, uno de los cuatro jugadores de la plantilla que han disputado todos los minutos de la temporada, ha entrado finalmente en la lista tras haber sido duda durante la semana tras sufrir un esguince en el tobillo. También figura en la relación Dorca, a quien el club había concedido un permiso especial en los últimos días tras su reciente paternidad. Leomar y Liberto también aparecen en la relación, aunque tienen muchas opciones de ser alguno de los dos descartes que deberá realizar el técnico antes del partido.

Tampoco están en la lista Eldin Hadzic y Edu Albacar, quienes continúan con su trabajo específico tras haber superado sus respectivas lesiones musculares, ni los lesionados de larga duración Mandi, Armando y Pol Freixanet, todos ellos convalecientes de operaciones en la rodilla.

Compartir esta entrada: