Correa: «Cambiar ahora de mentalidad sería un error muy grave»

Rober Correa se mostró decepcionado por la derrota del Elche en el estadio Sánchez Pizjuán, pero no cree que el equipo deba renunciar a objetivos ambiciosos por un mal partido. «Tenemos jugadores muy buenos, pero hay defectos a corregir», dijo el extremeño, quien considera que el gran problema del Elche en las últimas jornadas está en la falta de definición. «Si tenemos ocasiones y no se aprovechan… Y luego a nosotros nos las meten, por mucho que tengamos buenos futbolistas no podemos estar arriba«, reflexionó.

El lateral confió en que pueda cambiar «esa suerte que ahora siempre cae del lado del contrario» y no cree que el equipo deba cambiar de mentalidad y dejar de creer en retos importantes, ya que entiende que sería «un error muy grande». El extremeño no considera que sea un problema de calidad en laplantilla, sino de acierto y fortuna. «Calidad tenemos, trabajo también y solo falta un poco de acierto. El día del Córdoba nos faltó meter el segundo, pero el día del Zaragoza marcamos las tres primeras y la película cambia», recordó.

Correa definió el partido ante el filial como «igualado» e indicó que la derrota llegó como consecuencia de dos acciones «aisladas«. «Estamos jodidos porque queríamos seguir arriba, pero la semana que viene hay otro partido importante y tenemos que intentar ganarlo», argumentó. «El equipo trabaja bien y vamos a seguir así para estar enganchados en las posiciones de arriba», concluyó.

Compartir esta entrada: