Corozo pasa una revisión médica de su rodilla

Gabriel Corozo ha pasado revisión médica este jueves en el Centro de Excelencia FIFA Sport Clínica Ripoll y de Prado en Elche tras la intervención quirúrgica que se le practicó hace tres semanas, concretamente el 22 de noviembre, debido a una fractura osteocondral del fémur de la rodilla derecha.

Los doctores Pedro Luis RipollCésar Quesada han indicado que Corozo debe seguir con tratamiento de fisioterapia y readaptación bajo la supervisión de los servicios médicos del Elche durante las próximas 10-12 semanas, según evolución.

El jugador franjiverde se lesionó en un entrenamiento en octubre y tras comprobar que el tratamiento conservador no ha tenido una evolución positiva, los médicos determinaron que fuera operado para solucionar la lesión en la rodilla.

Crozo, quien llegó al club ilicitano este último verano procedente del Granada B, tan solo ha disputado 75 minutos repartidos en dos encuentros de Copa del Rey, ante Badalona y Cultural de Durango. Fue sustituido en ambos choques. Todavía no ha debutado en Liga y podría quedarse sin hacerlo, pues es uno de los principales candidatos a abandonar el Elche en el mercado invernal. Ocupa una de las fichas sub-23.

Foto: Sport Clinic Ripoll y De Prado

Compartir esta entrada: