Corozo, operado de su rotura de ligamentos

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Gabriel Corozo ha sido operado en la mañana de este miércoles por los doctores Pedro Luis Ripoll, Mariano de Prado y César Quesada de la lesión que sufrió el pasado 28 de marzo durante un entrenamiento del Elche. Al jugador se le ha practicado una sutura de ambos meniscos así como plastia con tendón rotuliano vía artroscópica en la pierna izquierda en «Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA» de Murcia. El tiempo de baja estimado es de seis meses.

Corozo acabará la temporada sin debutar en Liga como franjiverde. Incorporado el pasado verano después de tres temporadas en el filial del Granada, tan solo acumula 75 minutos repartidos en dos partidos de Copa del Rey, ante Badalona y Cultural de Durango. Vicente Mir le sustituyó en ambos.

Seguros AXA

La mala fortuna se ha cebado con el zaguero sudamericano, quien volvió a ‘romperse’ poco después de superar una fractura osteocondral del fémur de la rodilla derecha, por la que también pasó por el quirófano y estuvo cinco meses de baja. Acababa de reincorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Corozo publicó un tuit tras la operación, mostrando su buen ánimo de cara a la recuperación:

Foto: Sport Clinic Ripoll y De Prado

Compartir esta entrada: