Corozo estará cuatro meses de baja

Gabriel Corozo ha sido intervenido con éxito esta mañana por los doctores Pedro Luis Ripoll, Mariano De Prado y César Quesada de una fractura osteocondral del fémur de la rodilla derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses.

El jugador franjiverde se lesionó en un entrenamiento hace un mes y tras comprobar que el tratamiento conservador no ha tenido una evolución positiva, los médicos determinaron que fuera operado para solucionar la lesión en la rodilla. Tras el periodo postoperatorio, iniciará su recuperación en «Ripoll y De Prado Sport Clinic» de Elche.

Corozo, quien llegó al club ilicitano este último verano procedente del Granada B, tan solo ha disputado 75 minutos repartidos en dos encuentros de Copa del Rey, ante Badalona y Cultural de Durango. Fue sustituido en ambos choques. Si la recuperación marcha según lo previsto, volvería a estar disponible para la recta final de la Liga regular y, si el Elche se clasifica, el playoff de ascenso a Segunda División.

Alejandro Espinosa, del Elche Ilicitano

Asimismo, este miércoles también ha sido intervenido por los doctores Pedro Luis Ripoll, Mariano De Prado y César Quesada el jugador del Elche Ilicitano Alejandro Quesada de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El periodo de baja estimado será entre seis y siete meses, dependiendo de la evolución. Al igual que Corozo, realizará su recuperación en «Ripoll y De Prado Sport Clinic» de Elche.

 

Foto: Sport Clinic Ripoll y De Prado
Compartir esta entrada: