«El partido soñado» por Ferrán Corominas se torna realidad

El delantero catalán marcó dos goles el día en que renovaba por una temporada más al tiempo que portaba el brazalete de capitán ante su exequipo.

Ferran Corominas seguirá marcando goles para el Elche por lo menos una temporada más. Ayer se estrenó en Primera División con la zamarra franjiverde. Hizo dos pero pudieron ser muchos más. Necesitaba disputar 45 minutos más con el equipo ilicitano para que se produjera su renovación de forma automática y así sucedió. Salió del campo en camilla, ovacionado y con la sensación de haberlo dejado todo sobre el tapete del Martínez Valero. “Era muy importante comenzar a ganar en casa porque es donde más puntos sacaremos. He marcado dos pero lo importante era sumar”, comentó.

El delantero catalán no pudo tener mejor celebración en su renovación. Inauguró su casillero de goles en Liga en uno de los partidos más especiales de su vida, ya que se reencontraba con el equipo de su vida. En el Espanyol pasó 10 años de su carrera pero salió por la puerta de atrás porque el club perico le obligó a entrenarse a solas durante un mes mientras buscaba equipo. “Lo he celebrado a lo grande, ha sido el partido soñado pero lo más importante es la victoria y haber ganado en casa. Después de 10 años ahí tenía ganas de volver a jugar contra ellos y hacer un gran partido. Me ha salido todo muy bien”, comentó el futbolista que añadió que no tiene “rencor ni nada parecido”.

Compartir esta entrada: