“Reyes me coge y se deja caer”

ayto elche publi

El Elche hincó la rodilla en Sevilla de forma estrepitosa y todo comenzó a precipitarse en la jugada que decantó el partido. Fue en el minuto 17 cuando un forcejeo en el área entre Reyes y Corominas termina con un agarrón del jugador hispalense que termina derribando al catalán, lo que Estrada Fernández consideró como penalti. “He visto la jugada y ya en el campo noto que me coge él y se deja caer, se lo digo al árbitro pero es lo que hay”, ha reconocido esta mañana el delantero.

Aún con el resultado para Coro el Elche está en una buena “dinámica” y se están viendo en cada partido que ahora crean “más juego” y están mejor: “Nos vamos con mal sabor porque el resultado es injusto, nos marcó mucho el penalti. Salimos enchufados y teníamos el control y llegábamos pero al final no pudimos recortar la diferencia y con el 2-1 hubiéramos tenido posibilidades”. A nivel personal ha dicho que se encontró bien en el Sánchez Pizjuán y pese a tener pocos minutos ha señalado que está preparado para llevar esta situación porque ya le ha pasado antes en su carrera.

El siguiente escollo en el camino del Elche hacia la permanencia estará un Valencia que también está en racha y que llegará al Martínez Valero ocupando la zona alta de la clasificación con la firme intención de continuar en ella. “El Valencia está muy bien pero vamos a ver si nos hacemos fuertes. Ellos han perdido contra equipos de la zona baja fuera. Perdimos con tres jugadas a balón parado allí pero hicimos un buen partido”, ha explicado Corominas.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: