«Si marco en Cornellá lo celebraré»

VÍDEO | La visita al Espanyol será «especial» para un Ferrán Corominas «contento» con su «aportación de goles y asistencias» hasta la fecha en Primera.

Para Ferrán Corominas el encuentro ante el Espanyol en Cornellà-El Prat no será uno más. El delantero catalán ha ligado gran parte de su carrera deportiva al club perico y por ello tiene esta visita marcada en el calendario, como ha reconocido él esta mañana: «Volver a jugar contra el Espanyol siempre es especial para mí. Es la primera vez que voy a jugar en Cornellà-El Prat. Espero que la afición de Espanyol me reciba allí bien. Tengo buen recuerdo y allí la gente creo que me tiene cariño».

Con todo el respeto que le supone una entidad a la que Coro lleva muy adentro, el atacante no duda al asegurar que si marca lo celebrará junto a sus compañeros porque los goles «son motivo de ello». En esa faceta, Ferrán afirma sentirse «contento» con su aportación hasta la fecha. El ’11’ franjiverde es el futbolista con más tantos -4- y asistencias -4- de toda la plantilla, sin embargo, inconformista, opina que «podría llevar más».

En lo colectivo, Coro destaca el ‘buen rollo’ reinante en el grupo ilicitano tras la vital victoria ante el Celta, pero sin excesos: «No hay euforia. Vamos paso a paso», ha dicho.

VÍDEO: Elche CF

Compartir esta entrada: