Ferrán Corominas pasa página y se centra en «ganar al Granada»

 
El atacante catalán rechaza sacar conclusiones del debut liguero en el Camp Nou y espera que se solucione cuanto antes el problema con las fichas de Roco, Víctor, Cristian y Anaba.

Coro pasa página. El delantero catalán ha reconocido la superioridad del Barcelona en el debut liguero del Elche en el Camp Nou y elige “pasar página” y “no sacar conclusiones” para pensar ya en el Granada. “En la primera parte defendimos bien y los teníamos controlados. Nos costaba salir y es lo que nos faltó: darnos un respiro y enlazar tres pases. Nos condicionó mucho el 1-0 y recibir el segundo con uno más nada más empezar la segunda parte. Te ves con posibilidades tras la expulsión. Fueron mejores”, ha resumido.

Ferrán se centra ya en la segunda jornada que medirá a los hombres de Fran Escribá con el Granada, un equipo de la Liga de los franjiverde según el ‘10’ al que hay “ganas de ganar”: “Hay mucha rivalidad de lo que pasó hace años. No estaba aquí, pero me lo han explicado. Para la afición y para nosotros es importante sacar el partido adelante. Algún mensajito con Javi Márquez va a caer”. Sobre el horario (23:00) del choque, Coro opina que “no es habitual”, pero rescata el lado bueno: “Con el calor que hace aquí nos irá bien, aunque a la afición no le gusta”.

El problema con las fichas

“Es una situación desagradable que no nos gusta. Queremos que se solucione ya y que tengan posibilidades de jugar. Un jugador entrena para poder jugar y si no puede por motivos que no son de entrenador pues fastidia. Es normal. Estamos convencidos de que se va a solucionar. No queremos esa situación. Nos comentó el míster la situación”, ha declarado Ferrán Corominas.

¿Necesidad de refuerzos?

“No es una plantilla muy extensa, pero tampoco es justa. Hemos demostrado en pretemporada que damos la cara. No nos preocupa. Si tienen que llegar más compañeros serán bien recibidos. Tiene que decidir el club”, ha dicho.

Compartir esta entrada: