Corominas: «Hay equipo para quedarnos en Primera División»

Un día después del cierre del mercado de fichajes, el atacante catalán piensa que el Elche tiene «una plantilla compensada».

Ferrán Corominas está convencido de que el Elche conseguirá permanecer esta temporada en Primera División, aunque piensa que los franjiverde estarán inmersos en un grupo amplio de rivales que compartirán ese mismo objetivo: «Estoy convencido de que hay equipo para quedarnos en Primera. Ya lo pensaba antes de empezar la temporada. Habrá unos ocho equipos metidos para pelearlo», ha contestado al ser sugerido por la plantilla que ha quedado en el conjunto ilicitano una vez finalizado el plazo estival de fichajes: «Hay una plantilla compensada. Tenemos buenos jugadores y somos varios los que podemos jugar en diferentes posiciones«, ha agregado.

Por otra parte, el menudo futbolista ha reconocido que aún guarda la espina de las tres ocasiones que marró en Almería: «Aún se me pasa por la cabeza, pero el portero estuvo muy bien. La primera de cabeza no pude dirigir, la de la conducción se me fue un poco el balón y en la tercera Esteban hizo una buena parada. Haría lo mismo hoy», ha dicho en referencia a un partido en el que pudo formar dupla ofensiva con su nuevo compañero Richmond Boakye: «Para él es muy bueno empezar marcando y también para el equipo. Nos puede ayudar mucho. Hubo varias que jugadas que conectamos bien. Se ve que tiene gol, se vio en el partido y hoy en el entrenamiento. Va a haber más competencia y el míster más dudas», ha comentado al respecto.

 Tenemos más tiempo para trabajar y apretar físicamente. Siempre viene bien tener más tiempo para preparar partidos.

 

Compartir esta entrada: