«Si seguimos en esta línea conseguiremos salvarnos»

 

Corominas cree que el equipo hizo “un buen partido” ante el Valencia y destaca el gran número de ocasiones que realizaron pese a volverse de vacío.

El Elche se llevó un duro golpe en su visita a Mestalla. Otra vez más el equipo dejó pasar la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y acercarse un poco más hacia la permanencia pero la fortuna del gol les volvió a dar la espalda. El equipo franjiverde intenta ser positivo y destacan el buen partido que hicieron en un campo tan complicado ante un rival que llegó tras hacer historia en Europa para armarse de valor de cara al próximo choque en el Calderón. Ferran Corominas ha asegurado esta mañana que si el equipo sigue en esta línea marcada en los últimos partidos se van a salvar “seguro” a final de temporada.

“Sabemos que hicimos un buen partido y es lo que queremos, tener ocasiones. Tuvimos opciones de ganar ante un rival fuerte. El equipo está bien y creamos ocasiones, estamos dando otra imagen y es donde queremos seguir”, ha explicado el delantero catalán, que ha dicho que están habiendo muchas sorpresas en estas jornadas y el viernes los franjiverde podrían llevarse una si mantienen el camino trazado. Para Coro sigue estando todo “muy apretado” y considera que hay que seguir adelante porque quedan cinco partidos pero no quiere hacer cábalas sobre los puntos que necesitarán para salvarse.

El ariete catalán se ha mostrado confiado para encarar el siguiente partido ante el Atlético de Madrid y pese a que es el actual líder de Primera y se está jugando la Liga ha afirmado que el Elche saldrá a “ganar” porque necesitan los puntos: “Hay que salir a por la victoria sabiendo que es un campo difícil pero con nuestras armas intentaremos ganar. Intentaremos hacer un partido como el de ayer porque era un partido difícil y se vio que el Elche estuvo muy bien”.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: