El Cornellà, próximo rival del Elche, también tiene compromiso copero

El Elche se mide al Atlético de Madrid en Copa del Rey este miércoles a las 21:30 horas en el Martínez Valero. Este partido podría pasarle factura en el aspecto físico de cara a su próximo duelo liguero ante el Cornellà (domingo, 18:00 horas). No obstante, su próximo rival también tiene compomiso copero, aunque a nivel regional.

El Cornellà recibe al Reus este miércoles a las 20:45 horas en los cuartos de final de la Copa Cataluña. Su técnico, Jordi Roger, tiene a toda su plantilla disponible y ha convocado a todos los teóricos titulares. “Desde que comenzamos la pretemporada, nos hemos tomado esta competición muy en serio y queremos llegar lo más lejos posible. Estamos a dos partidos de poder jugar una final y este encuentro lo jugaremos ante un rival de categoría superior con muy buenos jugadores. Es una gran motivación”, ha declarado en la rueda de prensa previa al choque.

Cabe señalar que las reglas del torneo permiten a los entrenadores sustituir a seis jugadores de campo y al portero durante el partido.

Tras dos derrotas seguidas, el Elche afrontará la visita al Cornellà como una cita importante frente a un conjunto de la parte alta de la tabla. Los catalanes ocupan el 7º puesto con 14 puntos, cuatro menos que los franjiverdes, que cierran la zona de playoff.

 

Foto: UE Cornellà

Compartir esta entrada: