“Me da igual ser segundo o tercero, pero iremos a Olot a ganar”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Jorge Cordero en la presentación de Redru como nuevo jugador del Elche.

Incorporación de Redru

El Betis se portó de maravilla y llegué a un acuerdo con Serra Ferrer. Redru se quedará hasta final de temporada, y cuando acabe, decidiríamos, pero no hemos firmado ninguna cláusula. Estaríamos dispuestos a que se quedara si subimos. Obviamente, no va a jugar con el filial del Betis en Tercera.

¿Prefieres ser segundo o tercero?

Una vez que no se puede ser primero, pienso que el camino largo es igual. Nada me garantiza que jugando la vuelta en casa vaya a ascender. Mi última experiencia es negativa. Lo único que me interesa es que el equipo esté física y anímicamente al 200% en el playoff. Pero nuestra obligación es ganar en Olot. Hay opiniones para todos los gustos, pero si empatas 0-0 en casa en la ida, en la vuelta puede haber una prórroga en la que el que el equipo que juega fuera tiene ventaja. Me da igual ser segundo o tercero, pero vamos a ir a Olot a competir.

Seguros AXA

¿Te gustaría evitar algún rival?

Una vez salga del sorteo, me toque quien me toque, vamos a tratar a todos por igual. Todos serán difíciles y sólo les podremos ganar si estamos al cien por cien. Respetamos a todos los equipos, se llame como se llame. Todos son peligrosos por una cosa o por otra. Toque el que toque, nos tenemos que preocupar por nosotros.

¿Claves para ascender?

La solidez defensiva es fundamental. Que nos hagan pocos goles y no nos generen ocasiones. Porque nosotros siempre hacemos oportunidades de gol.

El Ilicitano se juega la permanencia el domingo, ¿Pacheta convocará a jugadores del filial?

El míster está dándole vueltas a todo. El filial tiene un partido importantísimo y queremos que gane. Los jugadores que más participación tienen en los entrenamientos no están siendo titulares en el filial.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: