Cordero piensa en un extremo y un mediapunta para las últimas fichas profesionales

Declaraciones del director deportivo del Elche, Jorge Cordero, en la presentación de Iván Calero como nuevo jugador franjiverde.

Salida de Luis Pérez al Tenerife

Ayer (por el jueves) por la tarde llegué a un acuerdo con el Tenerife y se cerrará a lo largo del día (ya es oficial).

Manolín, último fichaje del Elche

Su posición de pivote defensivo es vital en Segunda B. Reúne las condiciones deseadas: juego aéreo, intensidad, fortaleza, recuperación…con ese perfil, sólo teníamos a Gonzalo Verdú y queríamos reforzarlo.

Portero sub-23

Todavía no lo hemos decidido, estamos mirando el mercado a ver si hay algo interesante. Todavía no hemos jugado ningún amistoso y ahí podremos valorar a los de la cantera.

13 fichajes

Estoy contento, estamos firmando lo que queríamos. Dicen que estamos formando un gran equipo, pero me gusta que me lo digan cuando se han jugado diez jornadas. Nos quedan dos fichas senior y tenemos que ser lo suficientemente cautos para acertar. Todavía tenemos poco menos de un mes y medio. Los puestos que tengo más vistos para reforzar son el extremo y la mediapunta, pero tienen que superar lo que ya tenemos.

Predisposición de los jugadores a venir al Elche

Hubo más problemas cuando hemos tenido que esperar a si el jugador tenía alguna propuesta de Segunda A, que habrá pasado en el 60% de los casos. Alguno se me habrá podido escapar, aunque yo digo que viene quien quiere estar. Pero estoy súper contento.

Situación de Antonio Caballero

Ya le conocemos de la temporada pasada. Tiene el hándicap de que no ocuparía ficha sub-23. Está entrenando y puede que juegue en los amistosos. No tiene contrato.

¿Defensa cerrada?

Falta traer a un lateral derecho sub-23 si no supera lo que tenemos en el filial.

Compartir esta entrada: