Cordero: «Peris era nuestra primera opción»

El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, respondió en la presentación de Gonzalo Verdú a las preguntas realizadas sobre los movimientos de la plantilla franjiverde. El cartagenero considera que el fichaje de Peris «es un acierto». «Era nuestra primera opción para el lateral zurdo. Tiene mucha experiencia en el Grupo III. Se incorpora al ataque y es difícil superarle», expuso.

El competidor de Peris en el costado izquierdo podría ser Edu Albacar, al que Cordero quiere ver en acción cuando supere su lesión para valorar si forma parte del plantel ilicitano: «Si desea hacer la pretemporada, ningún problema. Queremos ver su estado físico y el rendimiento que podría dar para tomar una decisión«.

Similar respuesta ofreció cuando le preguntaron por Matilla, quien sufrió una rotura de ligamentos en noviembre y acaba contrato. El director deportivo del Elche señaló que todavía no ha hablado con él sobre su posible continuidad, pero agregó que «si está bien físicamente, sería un jugador muy importante» en los esquemas de Vicente Mir.

Cordero también indicó que Pelegrín y Nino todavía no han contestado a la propuesta de renovación del Elche, pero que no les ha impuesto una fecha límite para hacerlo.

El cartagenero es consciente de que «será difícil acoplar» los numerosos fichajes que realizará el club ilicitano y resaltó de nuevo la importancia de «la solidez, el carácter e ir todos en la misma dirección» para lograr los objetivos en Segunda División B.

Compartir esta entrada: