Cordero: “Josico transmitió más ganas e ilusión que Eloy”

El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, ha explicado en la presentación de Josico como nuevo técnico franjiverde que el club ilicitano se decidió por el expreparador del Atlético Baleares y no por Eloy porque “no aceptó las condiciones” impuestas por el exentrenador de UCAM Murcia y Mérida, que quería incorporar a su equipo de trabajo.

“Cada entrenador nos transmite su exigencia deportiva y caché económico, y el club valora y decide. Eloy no se ha negado a venir, sino que el Elche no ha aceptado sus condiciones”, expuso el cartagenero, quien agregó que Josico transmitió “más ganas e ilusión” que Eloy en las reuniones que mantuvo la dirección deportiva con los candidatos.

Cordero ha confirmado que José Luis Acciari será el segundo técnico de Josico y que Óscar Sánchez, que desempeñaba esta función con Vicente Mir, abandonará la entidad ilicitana. También ha informado que los preparadores físicos del primer equipo serán Jaime Prado, incorporado por el nuevo entrenador blanquiverde, y Manuel Sempere, que seguirá en el cuerpo técnico.

David Bascuñana continuará como técnico del Ilicitano hasta final de temporada y el lateral diestro del filial Rubén García se incorporará de forma permanente a los entrenamientos de la primera plantilla.

Por otro lado, el director deportivo del Elche también ha señalado que el club está “cerca de cerrar” el acuerdo de finiquito con Vicente Mir, necesario para que Josico pueda sentarse en el banquillo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: