Cordero: “Iván Sánchez es una buena opción, pero no está cerrada”

El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, reconoció en la presentación de Manuel Sánchez como franjiverde que el fichaje de Iván Sánchez está cerca de fructificarse. El cartagenero indicó que el club ya ha cerrado un acuerdo con el extremo jienense de 24 años y el Albacete, el equipo al que pertenece, pero que todavía falta que Iván Sánchez y la entidad castellano-manchega pacten las condiciones de su salida.

“Es una buena opción, pero no está cerrada. Hay situaciones que no dependen de mí”, explicó Cordero, quien definió a Iván Sánchez como un futbolista “dinámico, desequilibrante y con buen golpeo de balón que puede jugar en ambas bandas y detrás del punta”.

Con el fichaje de Iván Sánchez, el Elche tendría ocupadas 15 de las 16 fichas sénior.  En este sentido, el director deportivo franjiverde aboga por “tener paciencia” para encontrar a otro jugador que suba el nivel de la plantilla, si bien señaló que considera que Vicente Mir ya dispone de suficientes mediocentros y su idea no es firmar a otro. “Está Manuel y tenemos la opción de Gonzalo Verdú, que puede jugar de pivote defensivo, y Provencio y Diego Benito. También podemos jugar un centrocampista destructor. Y no nos olvidemos de Javi Llor o Samba”.

“El trabajo lo hemos hecho por adelantado en varias posiciones, firmando jugadores que realmente queríamos, aunque me quedan un par de cosas para cerrar la plantilla, como Iván Sánchez y un sub-23 que estoy esperando. Todo está muy en el aire y según las posibilidades del mercado”, expuso Cordero, quien reiteró que “en Segunda B es mucho más importante hacer un buen equipo que tener buenos jugadores”.

Foto: Aúpa Alba

Compartir esta entrada: