Cordero: «Estamos en muchas negociaciones, pero hay que moverse con tranquilidad»

Declaraciones del director deportivo del Elche, Jorge Cordero, en la presentación del Lolo Plá como jugador del equipo ilicitano.

Fichajes

De momento, hemos fichado a siete muy buenos jugadores, con experiencia en playoff, pero debe primar la unión. Hay que ser solidarios y humildes. Por llamarte Elche no vas a ganar partidos. Estamos firmando a jugadores que son prioridades. Ahora están saliendo opciones con otros jugadores y nosotros seremos cautos. Estamos en medio de muchas negociaciones, pero hay que estar tranquilos, tener paciencia y saber lo que queremos. No quiero tener la plantilla cerrada al comienzo de la pretemporada. El mercado es muy largo y siempre salen cosas interesantes.

Benja

Va a rescindir su contrato con la Cultural Leonesa y, al igual que otros equipos, estamos a la expectativa para ficharle.

Jugadores del filial con opciones para el primer equipo

Son jugadores del Elche que harán la pretemporada con el primer equipo, y cuando los veamos, decidiremos sobre ellos. Sé que algunos tienen ofertas de clubes de Segunda B, pero tendrán que esperar. La pretemporada será en el Martínez Valero.

Continuidad de Pelegrín

Le hicimos una propuesta y le dimos un margen de espera. Se le ha trasladado que como no ha contestado, estamos valorando otras opciones. La opción está ahí, pero no es una prioridad.

Luis Pérez

Si hay alguna opción de que se quede, bienvenida sea. Hablé con el presidente y le dije que nos podría venir bien, y además, es sub-23, pero hay que ver la situación. De todas maneras, no soy muy optimista.

Renovación de Nino

Su primera opción siempre ha sido el Elche y lógicamente hay que entender al jugador, que tenía dos propuestas de equipos de superior categoría. Me alegro mucho. Creo que ha tomado la decisión acertada.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: