Cordero: “Daré por cerrada la plantilla el 31 de agosto”

Declaraciones del director deportivo del Elche, Jorge Cordero, en la presentación de Gabriel Corozo como franjiverde.

¿Das por cerrada la plantilla?

La daré por cerrada el 31 de agosto. Pueden pasar muchas cosas o nada.

Situación de Liberto

Esta semana se tiene que concretar. Ahora mismo, no hay nada y tiene que centrarse en ser uno más para Vicente Mir para el primer partido contra el Sabadell.

¿Cómo está él?

Raro, porque es una situación atípica y complicada. Primero parece que está hecho, luego no, no juega…pero hay que solucionarla cuanto antes. Lo que pasa es que si el presidente viene mañana o pasado con una gran oferta, no puedo hacer nada.

Salidas de Leomar, Satoca, Alberto Rubio y Javi Llor

Si no pasa nada, Leomar y Satoca se irán cedidos al Ontinyent, pero me gusta anunciarlo cuando está todo firmado.

Alberto Rubio todavía no está claro, y con Javi Llor hay varias opciones. Puede que renueve o se vaya con una condición.

Valoración del Elche en el Festa d’Elx contra el Levante

Hubo dos partes muy diferenciadas. En la primera, no pudimos demostrar lo que el entrenador quiere, pero en la segunda, el equipo se soltó y se vio más de lo que queremos ver. Nos fuimos con buenas sensaciones.

¿Consideras que la plantilla cuenta con efectivos para afrontar una Liga tan dura?

Si sale Liberto y no hay nada interesante, hay suficiente en todas las líneas. Aunque no tengan ficha del primer equipo, a Samba y Benktib les considero como tal.  Por número de gente, llegaríamos bien hasta enero. Pero de aquí al 31 de agosto pueden pasar muchas cosas y hay que estar atentos al mercado.

Presupuesto

Hemos firmado lo que queríamos, pero no es tan disparatado como se habla.

Máximos rivales en el Grupo III

El Mallorca ha hecho un equipazo, el Hércules tiene muy buenos jugadores, el Alcoyano siempre está arriba, también están Sabadell y Villarreal B…siempre habrá buenas plantilla, pero reitero que lo importante es formar un buen equipo.

Compartir esta entrada: