Cordero afirma que la salida de Luis Pérez al Tenerife “va por buen camino”

Declaraciones del director deportivo del Elche, Jorge Cordero, en la presentación de Adrián Jiménez.

Salida de Luis Pérez al Tenerife

Esta mañana he hablado con su director deportivo, aunque no he podido hablar todo lo que hubiera querido porque he estado viendo el entrenamiento, y parece que ha habido un cambio. El acuerdo puede estar cercano. Va por buen camino. Estamos en buena sintonía.

Liberto

Siempre lo he dejado bien claro. Para mí, es un jugador importantísimo para conseguir el ascenso. Así se lo transmití al club y al jugador. Es una pieza fundamental e inamovible. Es normal que tenga ofertas de otros clubes, pero también tenemos que defender lo nuestro.

Temor a que la detención del presidente de la Federación suponga el retraso del inicio de la Liga

El club no me ha comunicado nada, pero no creo que haya ningún cambio excepcional. Todo puede pasar, pero si se retrasara una semana o 15 días, tampoco sería ningún problema, aunque tampoco nos gustaría.

Quejas del Cartagena porque hay clubes de Segunda B que pagan salarios altos para la categoría

Me siento totalmente aludido. Nosotros estamos firmando a jugadores ofreciendo cifras acordes a lo que percibían el año pasado, no mucho más. Estamos pagando el valor de mercado de los jugadores. Respeto lo que hagan los clubes, pero no me meto. Trato de ir a lo mío y fichar lo que puedo pagar.

Compartir esta entrada: