Lombán y Aarón, otra vez fuera

Escribá se lleva los 18 hombres de la primera plantilla disponibles más el canterano Charlie Y se quedan fuera Edu Albacar, Manu del Moral y Mantecón.

Finalmente, ni David Lombán ni Aarón Ñíguez llegan a tiempo para la visita al Villarreal. Los dos jugadores trabajan con la misma dinámica que el resto del grupo, pero su entrenador, tras la última prueba realizada en el entrenamiento matinal del sábado, ha preferido seguir fiel a su política de minimizar riesgos con las molestias físicas y opta por seguir reservándolos.

Tampoco entran en la lista de que ha diseñado el valenciano los lesionados Edu Albacar, Manu del Moral y Mantecón. Por lo que sólo 18 efectivos de la primera plantilla, contando a Cristian Herrera, están a disposición de competir esta jornada. Entre ellos, el olvidado Javi Flores, quien aún no ha debutado en Liga y sus únicos minutos esta temporada fueron precisamente contra el Villarreal en Copa del Rey, y Sapunaru, tras cumplir un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla en Los Cármenes.

La expedición la completa el central del Ilicitano Charlie Ianson, quien con total seguridad se sentará en el banquillo castellonense -o por qué no jugar de inicio- dadas las carencias en la línea defensiva. En total, 19 hombres de los que uno se quedará en la grada como descarte.

Lista de 19 convocados

Porteros: Manu Herrera y Toño
Defensas: Damián, Botía, Pelegrín, Cisma, Sapunaru y Charlie
Centrocampistas: Rivera, Rubén Pérez, Fidel, Carles Gil, Carlos Sánchez, Javi Márquez, Javi Flores y Rodrigues.
Delanteros: Boakye, Coro y Cristian Herrera.

 

Compartir esta entrada: