Rodrigues entra en la lista de 19; Edu Albacar y Aarón no llegan a tiempo

Ni el lateral ni el mediapunta superaron la prueba del sábado y sendos problemas musculares los sacan de la convocatoria • Escribá deberá realizar un descarte.

Fran Escribá ha diseñado una lista de 19 de futbolistas para viajar a Valladolid. El entrenador franjiverde finalmente ha decidido no contar con Edu Albacar y Aarón Ñíguez, con molestias musculares a lo largo de la semana. El lateral zurdo catalán sufrió un tirón en el cuádriceps ejercitándose en el gimnasio y al mediapunta ilicitano la sobrecarga se le ha convertido en tendinitis. Ninguno de los dos ha superado la prueba física de la sesión matinal de hoy sábado y se quedarán en Elche junto a Damián Suárez, baja obligada por sanción, y Javi Flores, por decisión técnica. Sin Edu ni Damián, los costados de la zaga serán para Sapunaru y Domingo Cisma.

La gran novedad es Rodrigues. El extremo holandés se estrena en una expedición -no convocatoria aún porque Escribá tendrá que hacer un descarte- con su nuevo equipo y ante la baja de Aarón, apunta como mínimo al banquillo.

LA LISTA DE 19

Porteros: Toño y Manu Herrera.
Defensas: Botía, Lombán, Pelegrín, Sapunaru y Cisma.
Centrocampistas: Rivera, Rubén Pérez, Mantecón, Fidel, Carles Gil, Carlos Sánchez, J. Márquez y Rodrigues.
Delanteros: Manu Del Moral, Boakye, Coro y Cristian.

 

Compartir esta entrada: