Nacho Gil y Dani Calvo debutan en la convocatoria

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 18 futbolistas para la visita del Elche al Tenerife (viernes, 21:00 horas), su primer partido del año 2019. Las grandes novedades son Nacho Gil y Dani Calvo, los dos primeros refuerzos invernales, que debutan en una citación. Ambos han sido inscritos en LaLiga gracias a la aportación de 1’2 millones de euros de José Sepulcre en la segunda ampliación de capital del club. También ha entrado Tekio, recuperado tras causar baja en los tres últimos partidos por un esguince de tobillo.

Respecto a la última cita ante el Almería (2-2), se caen Manuel Sánchez por acumulación de amarillas y Provencio y Zotko por decisión técnica. El ucraniano, junto a los también descartados Jony Ñíguez, Redru y Chuca, están fuera de los planes del entrenador y se les ha abierto la puerta de salida. Borja Martínez es la única ausencia por lesión.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros Francis y José Juan; los defensas Tekio, Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Neyder, Juan Cruz y Manu; los centrocampistas Xavi Torres, Gonzalo Villar, Javi Flores, Nacho Gil, Josan, Iván Sánchez; y los delanteros Nino, Benja y Sory Kaba.

La expedición franjiverde viaja el jueves, con salida a las 8:35 horas desde el Aeropuerto de Alicante-Elche y, previa escala en Barcelona, llegada al Aeropuerto de Tenerife-Norte a las 14:30 horas.

En Santa Cruz de Tenerife, el equipo se concentrará en el Hotel Silken Atlántida y, a las 18:30 horas, se desplazará hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Pérez para realizar una sesión de entrenamiento.

El viernes, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se desplazarán hasta el estadio tinerfeño a las 18:20 horas (hora insular) y a la conclusión del encuentro volverán al hotel, para regresar a tierras ilicitanas el sábado a las 10:20 horas desde el Aeropuerto de Tenerife-Norte destino Málaga, completando el viaje con el traslado en autobús hasta Elche desde la ciudad andaluza.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: