Todo el primer plantel menos Corozo viaja a Gijón

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a los 21 jugadores disponibles para el Sporting B-Elche (domingo, 16:00 horas). Toda la primera plantilla se desplazará a tierras asturianas a excepción del lesionado Corozo, a quien no le conviene realizar un viaje tan largo. Edu Albacar también formará parte de la expedición. A diferencia de las últimas semanas, los canteranos Javi López y Adrián Molina se han quedado fuera de la citación. El técnico franjiverde deberá realizar tres descartes antes del partido en Mareo.

 

Seguros AXA

La lista de 21 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Primi, Zotko, Neyder, Manu y Redru; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Jony Ñíguez, Javi Flores, Collantes, Iván Calero, Josan, e Iván Sánchez;y los delanteros Lolo Plá, Nino, Benja y Sory Kaba.

La expedición viajará el sábado por la mañana en avión, con salida a las 8:35 horas desde el Aeropuerto de Alicante-Elche y, tras escala en Barcelona, llegada al aeropuerto de Oviedo a las 14:25 horas aproximadamente. Plantilla y cuerpo técnico se hospedarán en el Hotel Zen Balagares de Corvera de Asturias y se entrenarán a las 18:30 horas en las instalaciones del Navarro de Avilés. El domingo, día de partido, el equipo se dirigirá a las instalaciones de Mareo a las 14:00 horas y regresará a tierras ilicitanas en autobús a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: