Todo el primer plantel menos Corozo viaja a Gijón

Pacheta ha convocado a los 21 jugadores disponibles para el Sporting B-Elche (domingo, 16:00 horas). Toda la primera plantilla se desplazará a tierras asturianas a excepción del lesionado Corozo, a quien no le conviene realizar un viaje tan largo. Edu Albacar también formará parte de la expedición. A diferencia de las últimas semanas, los canteranos Javi López y Adrián Molina se han quedado fuera de la citación. El técnico franjiverde deberá realizar tres descartes antes del partido en Mareo.

 

La lista de 21 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Primi, Zotko, Neyder, Manu y Redru; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Jony Ñíguez, Javi Flores, Collantes, Iván Calero, Josan, e Iván Sánchez;y los delanteros Lolo Plá, Nino, Benja y Sory Kaba.

La expedición viajará el sábado por la mañana en avión, con salida a las 8:35 horas desde el Aeropuerto de Alicante-Elche y, tras escala en Barcelona, llegada al aeropuerto de Oviedo a las 14:25 horas aproximadamente. Plantilla y cuerpo técnico se hospedarán en el Hotel Zen Balagares de Corvera de Asturias y se entrenarán a las 18:30 horas en las instalaciones del Navarro de Avilés. El domingo, día de partido, el equipo se dirigirá a las instalaciones de Mareo a las 14:00 horas y regresará a tierras ilicitanas en autobús a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: