Mir vuelve a descartar a Corozo, Iván Calero y Samba para visitar al Deportivo Aragón

El entrenador del Elche, Vicente Mir, ha convocado a 18 futbolistas para la visita del equipo ilicitano al Real Zaragoza Deportivo Aragón (12:00 horas). El técnico franjiverde va definiendo su once tipo y su banquillo y ha descartado a Corozo e Iván Calero por tercera jornada seguida.

Ambos jugadores, titulares en Copa del Rey este miércoles ante el Badalona (el ecuatoriano fue sustituido al descanso), son junto a Peris y Guille Vallejo los únicos integrantes del plantel que están disponibles que están inéditos en Liga. Samba tampoco está entre los citados y jugará con el Ilicitano. Edu Albacar e Ismael Benktib continúan siendo baja por lesión.

La lista de convocados del Elche es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Primi, Gonzalo Verdú, Golobart, Adrián Jiménez y Peris; los centrocampistas Provencio, Manuel Sánchez, Diego Benito, Collantes, Iván Sánchez y Javi Flores; y los delanteros Lolo Plá, Sory Kaba, Nino y Benja.

La expedición franjiverde viajará en autobús a partir de las 12:00 horas desde el Hotel Milenio y llegada aproximada al Hotel NH Zaragoza Centro a las 19:00 horas. El día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las instalaciones del encuentro a las 10:00 horas y la vuelta a tierras ilicitanas será a la conclusión del encuentro.

Compartir esta entrada: