Pacheta cita a 22 jugadores

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Pacheta no se quiere dejar a nadie en el playoff. Tras el último entrenamiento, el técnico del Elche ha citado a 22 jugadores para el compromiso frente al Real Murcia (domingo, 18:30 horas), partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda. Ha llamado a los 20 integrantes de la primera plantilla disponibles y a los canteranos Molina y Javi López. Estos dos últimos apuntan a ser dos de los cuatro descartes que Pacheta tendrá que realizar antes del choque.

Seguros AXA

Zotko, sancionado por su expulsión ante el Olot (2-2), y Corozo, lesionado de gravedad, son las únicas bajas. El preparador de Salas de los Infantes recupera a Manuel Sánchez tras cumplir sanción en el último partido de Liga regular. Gonzalo Verdú, Josan, Jony Ñíguez e Iván Sánchez, quienes no viajaron a tierras catalanas, regresan a la convocatoria.

La lista de 22 citados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Primi, Neyder, Manu y Redru; los centrocampistas Manuel Sánchez, Jony Ñíguez, Provencio, Javi López, Javi Flores, Iván Sánchez, Josan, Iván Calero y Collantes; y los delanteros Lolo Plá, Molina, Nino, Benja y Sory.

La expedición partirá hacia la Nueva Condomina el domingo a las 16:20 horas desde el estadio Martínez Valero.

Foto: Sonia Arcos – Elche

Compartir esta entrada: