Josan, Gonzalo Villar y Zotko, novedades en la convocatoria

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 18 futbolistas para la visita del Elche al Rayo Majadahonda (domingo, 12:00 horas). La lista presenta tres novedades respecto a la última cita contra el Sporting (0-0): Gonzalo Villar, Josan y Zotko entran por Borja Martínez, Jony Ñíguez y Chuca.

Borja Martínez, titular en los dos últimos choques, se cae porque causará baja las próximas semanas por la artroscopia en la rodilla izquierda a la que se someterá el próximo miércoles. “Es un traspiés”, indicó el entrenador franjiverde en rueda de prensa. Jony Ñíguez y Chuca se quedan en tierras ilicitanas por decisión técnica, al igual que Redru.

Pacheta recupera a Gonzalo Villar una vez superadas sus molestias en el aductor y a Josan tras cumplir sanción por su expulsión en Córdoba (1-1). Pero Tekio sigue sin poder volver a los terrenos de juego por el esguince de tobillo que sufrió en el Nuevo Arcángel. Alexander González repetirá en el lateral derecho y gozará de una segunda oportunidad para asentarse en el once.

Y cabe destacar el regreso de Zotko a una citación dos meses después. El ucraniano pasó al ostracismo desde su mala actuación en la abultada derrota frente al Córdoba (1-4) en Copa del Rey.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Francis; los defensas Alexander González, Gonzalo Verdú, Zotko, Neyder, Juan Cruz y Manu; los centrocampistas Manuel Sánchez, Xavi Torres, Provencio, Gonzalo Villar, Javi Flores, Iván Sánchez y Josan; y los delanteros Nino, Benja y Sory Kaba.

Tras el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en el Martínez Valero, la expedición viaja en autobús, con salida a las 12:00 horas desde el Hotel Milenio, y se hospedará en el Hotel NH Alcorcón. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al Cerro del Espino a las 10:00 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: