Manu debuta en la convocatoria nada más llegar

El técnico del Elche, Josico ha convocado a 18 jugadores para la visita al Peralada-Girona B (domingo, 12:00 horas). La principal novedad es Manu, el último fichaje franjiverde, quien debuta en una citación nada más llegar y estará en el banquillo.

Ivan Zotko e Iván Sánchez regresan a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones. El extremo jienense ha causado baja en las tres últimas jornadas por su expulsión contra el Olot. El central ucraniano apunta a la titularidad.

Se quedan fuera de la convocatoria Edu Albacar por acumulación de amonestaciones, Primi y Corozo por lesión y Manuel Sánchez por decisión técnica.

La lista de 18 citados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Zotko, Iván Calero y Manu; los centrocampistas Jony Ñíguez, Provencio, Benktib, Iván Sánchez, Collantes, Josan y Javi Flores; y los delanteros Lolo Plá, Nino, Sory y Benja.

La expedición franjiverde partió a tierras catalanas en autobús desde el Hotel Milenio y llegará a las 20:00 horas aproximadamente al Hotel Empordà de Figueres. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al encuentro a las 10:15 horas y, tras el partido, comerán y regresarán a tierras ilicitanas.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: