Javi Flores, en la lista de 19 convocados

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 19 futbolistas para la visita del Elche a Osasuna (domingo, 19:30 horas). El técnico burgalés ha incluido en la lista a Javi Flores, quien será duda hasta última hora por el golpe en el pubis que sufrió contra el Granada (0-0) y que le ha impedido trabajar con el grupo durante la semana. Afirmó en la rueda de prensa previa al choque que confiaba en su recuperación a tiempo, pero agregó que no va a arriesgar.

Provencio y Redru son las novedades de una citación en la que se cae Zotko por decisión técnica. El centrocampista madrileño cumplió sanción en la primera jornada y el lateral sevillano no estaba dado de alta en LaLiga.

Manuel Sánchez, quien arrastra una suspensión del curso anterior, Borja Martínez, todavía sin ficha federativa, y los descartados Jony Ñíguez, Claudio Medina y Collantes se han quedado fuera de la citación.

Seguros AXA

El portero del filial Adrián Real repite para ocupar el banquillo. Se espera que Francis Uzoho, anunciado el viernes como refuerzo para la portería, esté disponible para el próximo compromiso ante el Reus (sábado 1 de septiembre, 18:00 horas).

La lista de 19 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Adrián Real; los defensas Tekio, Alexander González, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz, Manu y Redru; los centrocampistas Xavi Torres, Provencio, Chuca, Gonzalo Villar, Javi Flores, Iván Sánchez y Josan; y los delanteros Nino, Benja y Sory Kaba.

La expedición franjiverde viajará en avión el mismo día de partido, con salida a las 9:35 horas desde el Aeropuerto de Alicante-Elche en avión destino Bilbao. En la ciudad vizcaína, se desplazará en autobús hasta Pamplona, donde comerán y descansarán en el Hotel NH Iruña Park hasta las 17:15 horas, cuando marcharán al estadio. A la conclusión del encuentro, la expedición regresará al hotel para cenar y pernoctar y el lunes, a las 9:30 horas, realizará una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, para a continuación regresar en autobús a tierras ilicitanas.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: