Josico deja fuera a Lolo Plá y Manuel Sánchez para la visita al Ontinyent

El Elche ha realizado este sábado su último entrenamiento, a puerta cerrada, antes de la visita al Ontinyent (domingo, 12:30 horas). Tras la sesión, Josico ha facilitado la convocatoria, que presenta tres novedades respecto a la pasada jornada: Zotko, Javi Flores e Iván Calero entran por Lolo Plá, Manuel Sánchez y el sancionado Gonzalo Verdú.

Zotko, ya recuperado de su lesión de tobillo, apunta a pareja de Neyder en el eje de la zaga, aunque el preparador franjiverde también tiene la opción de Edu Albacar. Javi Flores regresa a una citación de 18 integrantes tres semanas después, una vez superados sus problemas en los isquiotibiales. El central ucraniano y el mediapunta cordobés formaron parte de primera lista de 21 llamados para el último choque frente al Atlético Saguntino (1-0), pero finalmente se quedaron fuera junto a Iván Calero, la tercera variación de la convocatoria.

Por otra parte, Manuel Sánchez, Lolo Plá y Primi son los dos descartes de Josico por decisión técnica. El pivote andaluz ha perdido mucho protagonisto más la llegada de Jony Ñíguez, quien le ha quitado la titularidad. El mediapunta emeritense ha pasado de actuar de inicio tras el cambio de sistema a quedarse sin sitio en la convocatoria estando disponible por primera vez esta temporada. Y el central ilicitano ya ha dejado atrás el esguince de rodilla que le ha impedido jugar en la segunda vuelta, pero todavía no está al cien por cien.

Corozo se queda como único integrante de la lista de ausencias por lesión.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Zotko, Neyder, Manu y Edu Albacar; los centrocampistas Jony Ñíguez, Provencio, Benktib, Josan, Collantes, Iván Calero, Iván Sánchez y Javi Flores; y los delanteros Nino, Sory Kaba y Benja.

La expedición franjiverde se concentrará en el Hotel Milenio a las 20:30 horas y viajará a Ontinyent en autobús el domingo a las 10:00 horas. El partido comenzará a las 12:30 horas en El Clariano.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: