Gonzalo Villar, Tekio y Nacho Ramón se quedan sin viajar a Tarragona

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 18 futbolistas para la visita del Elche al Nàstic de Tarragona (domingo, 16:00 horas). La lista presenta hasta tres cambios respecto a la victoria frente al Tenerife (3-0) la pasada jornada: Manuel Sánchez, Borja Martínez y Olmo entran por los sancionados Nino y Karim Azamoum y el descartado Manu.

Destacan las ausencias de Tekio y Gonzalo Villar por decisión técnica. El lateral molinense repite como descarte. El centrocampista murciano causó baja en el último partido por una distensión en la rodilla, pero ya estaba disponible. “Sus pequeñas molestias se han disipado”, indicó Pacheta en rueda de prensa. Tenía opciones incluso de entrar en el once por la suspensión de Nino por ciclo de amarillas, pero se queda sin viajar a tierras catalanas. Salvo sorpresa, Carlos Castro ocupará la plaza del ‘Cañonero’ de Vera, quien el viernes cerró su renovación por una temporada más.

Manuel Sánchez, quien ha sufrido molestias esta semana, está recuperado y aspira junto a Xavi Torres a ocupar el pivote defensivo por la ausencia de Karim Azamoum. Borja Martínez y Olmo son las otras dos novedades de la convocatoria. El extremo, habitual entre los 18 elegidos, vuelve tras una semana fuera de la lista. Y el central, inédito desde su redebut como franjiverde el 9 de febrero contra el Real Oviedo (1-2), apunta al banquillo.

El delantero del filial Nacho Ramón se ha quedado sin entrar en la lista de citados. El apodado ‘Tiburón’ de Carrús ha trabajado con los ‘mayores’ durante la semana y, como señaló Pacheta, tenía “posibilidades” de acudir al duelo en el Nou Estadi. Deberá esperar su oportunidad en los dos últimos compromisos ligueros del Elche, ante Deportivo (domingo 2 de junio, 20:00 horas) y Málaga.

El lateral Manu se cae de la convocatoria por decisión técnica. Forma parte de la lista de descartes junto a los nombrados Tekio y Gonzalo Villar y Jony Ñíguez, este último fuera de los planes de Pacheta.

La lista completa de 18 convocados es la siguiente: los porteros Edgar Badia y José Juan; los defensas Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Olmo, Neyder y Juan Cruz; los centrocampistas Manuel Sánchez, Xavi Torres, Javi Flores, Iván Sánchez, Borja Martínez, Alfred Planas, Josan y Nacho Gil; y los delanteros Carlos Castro y Yacine Qasmi.

Plan de viaje

El equipo se ha entrenado el sábado por la mañana en el Martínez Valero a partir de las 9:30 horas. A continuación, ha iniciado el viaje en autobús, con salida a las 12:30 horas desde el Hotel Milenio. La expedición se alojará en el Hotel NH Ciudad de Reus, desde donde el domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico pondrán rumbo a las 14:10 horas al Nou Estadi de Tarragona para disputar el encuentro. El regreso a la ciudad de las palmeras será a la conclusión del partido.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: