Samba por Golobart, única novedad en la convocatoria para visitar al Mallorca

El entrenador del Elche, José Luis Acciari, ha citado a los 17 miembros del primer equipo disponibles más el jugador del filial Samba para la visita al Mallorca (domingo, 12:00 horas). El técnico argentino, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, será junto a Óscar Sánchez los encargados de dirigir a los franjiverdes en el partido ante el líder del Grupo III de Segunda B.

El equipo ilicitano afronta el importante duelo con cuatro bajas, dos de ellos titulares habituales: Sory Kaba, Javi Flores y Corozo por lesión y Golobart por sanción. El cordobés superó el problema en el aductor por el que causó baja contra el Formentera (0-1), pero un golpe que sufrió en el entrenamiento del miércoles le impide estar disponible. El delantero guineano continúa recuperándose de la rotura miotendinosa de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha producida contra el Villarreal B (0-0), mientras que el defensa ecuatoriano será operado en los próximos días de la bursitis de su rodilla derecha. Por su parte, el central catalán vio la tarjeta roja la pasada jornada en la acción del penalti que le costó la derrota al Elche.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Primi, Gonzalo Verdú, Edu Albacar, Adrián Jiménez y Peris; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Samba, Diego Benito, Collantes, Iván Calero e Iván Sánchez; y los delanteros Lolo Plá, Nino y Benja.

La expedición blanquiverde viajará a las Islas Baleares este sábado por la tarde, con salida desde el Hotel Milenio a las 15:30 horas hacia el Aeropuerto de Elche-Alicante, donde la expedición cogerá el vuelo destino Mallorca a las 16:50 horas. El grupo se concentrará en el Hotel AC Ciutat de Palma, donde cenará y pernoctará para el domingo, día de partido, dirigirse a las 10:20 horas a Son Moix. A la conclusión del encuentro, plantilla y cuerpo técnico regresarán al hotel para comer y descansar y volverán a tierras ilicitanas en avión a las 18:50 horas.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: