Pedro por José Ángel, novedad en la convocatoria para la visita al Levante

El Elche Club de Fútbol ha facilitado la convocatoria para el partido ante el Levante (domingo, 18:00 horas) tras el último entrenamiento de la semana, que se ha celebrado en el Martínez Valero a puerta cerrada. La única novedad en la lista de 18 citados respecto a la pasada jornada frente al Huesca es la entrada de Pedro por José Ángel.

El extremo aspense, hombre importante en los planes de Toril siempre que ha estado disponible, ya está recuperado de la lesión en la rodilla derecha que se produjo el pasado 28 de enero ante el Girona y que le ha tenido varias semanas en el dique seco varias. Salvo sorpresa, esperará su oportunidad en el banquillo.

Además del citado José Ángel, Armando, Josete, Eldin, Hugo Fraile y los jugadores del filial Leomar Pinto y Sory Kaba vuelven a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Edu Albacar continúa siendo baja por lesión. Se espera que esté a disposición del técnico franjiverde para el próximo compromiso ante el Alcorcón. Mandi y Matilla siguen ocupando la enfermería por sus graves lesiones de ligamentos.

La lista de citados es la siguiente: Juan Carlos, Germán, Luis Pérez, Rober Correa, Pelegrín, Túñez, Iriondo, Dorca, Fabián, Álex Fernández, Pelayo, Pedro, Hervías, Borja Valle, Liberto, Malonga, Guillermo y Nino.

La expedición franjiverde se desplazará hasta la ciudad del Turia en autobús el sábado por la tarde, con salida a las 18:00 horas desde el Hotel Milenio, y se concentrará en el Hotel NH Valencia Center. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio levantinista a las 16:15 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: