Tekio y Golobart regresan a la convocatoria para el derbi copero

El entrenador del Elche, Vicente Mir, ha convocado a 17 jugadores para el derbi ante el Hércules de Copa del Rey (miércoles, 21:00 horas). Tekio y Golobart, bajas en el último partido ante la Peña Deportiva (0-1) por lesión, vuelven a estar disponibles y han entrado en la lista de citados, de la que el preparador valenciano tendrá que realizar un descarte antes del partido.

«Si van convocados, es que tienen opciones de jugar», ha dicho el técnico de Meliana en referencia al central y a Edu Albacar, que disputó el domingo en Ibiza sus primeros minutos de la temporada tras cinco meses en el dique seco por su grave lesión de rodilla.

Collantes y Peris no estarán disponibles por sendas contracturas. El extremo gaditano se quedó sin vestir de corto en Santa Eulalia y posiblemente estará recuperado para el próximo compromiso liguero contra el Atlético Baleares (domingo, 12:00 horas), mientras que el lateral valenciano tuvo que ser sustituido frente a la Peña Deportiva y, según las palabras de Mir, podría estar 15 días inactivo.

Corozo, Iván Calero y los jugadores del filial Samba e Ismael Benktib son los ausentes por decisión técnica.

La lista de 17 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Primi, Gonzalo Verdú, Golobart, Adrián Jiménez y Edu Albacar; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Diego Benito, Iván Sánchez y Javi Flores; y los delanteros Lolo Plá, Nino, Sory Kaba y Benja.

 

Foto: Twitter -> @Golobart3

Compartir esta entrada: