Pacheta convoca a José Juan y Nino y deja fuera a Francis

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 18 futbolistas para la visita del Elche al Granada (lunes, 21:00 horas). Entre lesiones, una sanción y los descartes, el técnico burgalés tenía lo justo para completar la lista, que presenta dos novedades: Nino y José Juan por Juan Cruz y Francis. El jugador almeriense, baja frente al Nàstic de Tarragona (1-0) por molestias en la zona del oblicuo, vuelve por el defensa madrileño, quien se pierde la cita por acumulación de amarillas. Manu apunta a suplirle en el lateral izquierdo en el once.

La aparición de José Juan entre los elegidos para el Nuevo Los Cármenes puede significar que ahora es Francis quien está más cerca de salir en el mercado invernal. Con el fichaje de Edgar Badia para la portería, uno de los dos arqueros podría marcharse por el ‘overbooking’ en la posición. El gallego se quedó fuera de la convocatoria frente al Nàstic (1-0), y ahora el nigeriano, quien está cedido por el Deportivo, es quien no ha entrado en la lista.

Iván Sánchez y Javi Flores, entre algodones durante la semana, forman parte de la convocatoria. Al extremo jienense se le cuida por su problema en la costilla, que le obligó a ser sustituido frente al Nàstic (1-0). No obstante, Pacheta indicó que el riesgo de lesión importante es cada vez menor. El mediapunta cordobés tuvo molestias en el costado, pero ya está listo para la ‘batalla’ ante uno de los mejores conjuntos de Segunda.

Además de Juan Cruz y Francis, los lesionados Borja Martínez, Neyder y Gonzalo Villar y los descartados Redru, Chuca y Jony Ñíguez se han quedado fuera de la citación. Los tres últimos tienen abierta la puerta de salida en el mercado invernal.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros Edgar Badia y José Juan; los defensas Tekio, Alexander González, Dani Calvo, Gonzalo Verdú y Manu; los centrocampistas Manuel Sánchez, Xavi Torres, Provencio, Karim Azamoum, Javi Flores, Josan, Iván Sánchez y Nacho Gil; y los delanteros Nino, Benja y Sory Kaba.

La expedición franjiverde se entrenó el domingo por la mañana a puerta cerrada en el Martínez Valero y, a las 16:00 horas, partió desde el Hotel Milenio en autobús rumbo a tierras andaluzas, con llegada a las 20:00 horas aproximadamente al Hotel NH Collection Victoria de la ciudad nazarí.

El lunes, el equipo se ejercitará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada a las 10:30 horas y después comerá y descansará en su hotel de concentración. A las 19:15 horas pondrá rumbo al estadio para disputar el partido y regresará a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: