Benktib por Javi Flores, novedad en la convocatoria

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Pacheta ha facilitado la convocatoria del Elche tras el último entrenamiento antes de la visita al Formentera (domingo, 11:30). La única novedad en la lista de 18 citados es la entrada de Benktib por Javi Flores, baja por acumulación de amonestaciones.

Primi, Lolo Plá e Iván Calero se quedan en tierras ilicitanas por decisión técnica. Lolo Plá ya está prácticamente recuperado de la tendinopatía rotuliana de su rodilla izquierda, pero el técnico burgalés no toma riesgos. Volvió al grupo el pasado jueves tras las pruebas satisfactorias el miércoles en el anexo, pero no se ejercitó en el entrenamiento del viernes sobre césped artificial para reducir carga física. Los plazos iniciales que marcó Pacheta la pasada semana para su disponibilidad se han acortado.

Iván Calero se retiró de la sesión del viernes antes de tiempo y se encuentra entre los descartados por segunda jornada consecutiva. El madrileño ha perdido protagonisto tras la llegada de Pacheta. Corozo es la única baja por lesión. El lateral ecuatoriano estará entre seis y ocho meses en el dique seco al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. «Lamento mi temporada, pero con el equipo que hay subiremos», escribía en redes sociales tras conocer los peores presagios de su lesión.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Zotko, Neyder, Manu y Edu Albacar; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Jony Ñíguez, Benktib, Collantes, Josan e Iván Sánchez; y los delanteros Nino, Sory Kaba y Benja.

La expedición franjiverde viajará a las 16:00 horas desde el Hotel Milenio hacia el Aeropuerto de Alicante-Elche, donde cogerán el vuelo destino Ibiza a las 17:35 horas. En Ibiza, plantilla y cuerpo técnico viajarán en el ferry de las 19:00 horas hasta Formentera, donde se hospedarán en el Hotel Rosales para cenar y pernoctar. El domingo, día de partido, se dirigirán al estadio a las 10:00 horas y, tras el encuentro, se embarcarán en el ferry Formentera-Ibiza a las 16:00 horas. El vuelo destino Elche será a las 18.50 horas, con llegada prevista a tierras ilicitanas a las 19:35 horas.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Seguros AXA

Compartir esta entrada: