Josico llama a cuatro canteranos para recibir al Sabadell

Josico ha llamado a cuatro canteranos para que integren la lista de 21 convocados para el Elche-Sabadell (sábado, 17:00 horas). Javi López, Vicente Valor, Vázquez y Samba son los futbolistas del Elche Ilicitano que se encuentran entre los citados, además de Ismael Benktib, titular en los dos últimos encuentros. Los tres primeros son llamados para la convocatoria del primer equipo por primera vez, mientras que Samba ya ha estado presente en algunas jornadas. Cabe señalar que Vicente Valor se ha incorporado al filial blanquiverde en el mercado de invierno procedente de La Nucía.

Edu Albacar es la gran duda, ya que arrastra problemas físicos en su rodilla. Su concurso en la primera cita del año 2018 se desconocerá hasta última hora.

Tekio, Golobart y Sory Kaba sí estarán disponibles. El molinense ha dejado trás sus molestias, el catalán ha superado una sobrecarga que le impidió ejercitarse el martes y el guineano se ha recuperado de un proceso gripal. También está en la citación Jony Ñíguez, uno de los fichajes invernales y que apunta a debutar como blanquiverde en el once.

Son bajas seguras los sancionados Manuel Sánchez e Iván Sánchez y los lesionados Primi, Josan y Corozo.

La lista de 20 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Golobart, Edu Albacar y Adrián Jiménez; los centrocampistas Jony Ñíguez, Samba, Benktib, Provencio, Collantes, Iván Calero, Javi Flores, Javi López, Vicente Valor y Vázquez; y los delanteros Lolo Plá, Nino, Benja y Sory Kaba.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: