Josan regresa a la convocatoria

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Pacheta ha facilitado la convocatoria del Elche tras el último entrenamiento preparatorio del duelo frente al Villarreal B (domingo, 18:00 horas). El técnico franjiverde ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla disponibles más a los futbolistas del filial Benktib, Leomar Pinto y Samba. Estos tres citados apuntan a estar entre los cinco descartes que Pacheta deberá realizar antes del importante partido para los ilicitanos, que se juegan la segunda plaza.

La mayor novedad en la citación es el regreso de Josan tras superar su lesión. El extremo crevillentino se quedó fuera la pasada jornada frente al Ebro (1-1) por una microrrotora muscular que sufrió ante el Cornellà (3-0) hace dos semanas. No obstante, todavía no está al cien por cien y Collantes ocupará la banda derecha en el once.

También vuelven Sory Kaba e Ivan Zotko, que se perdieron la última cita por sus compromisos internacionales con Guinea Conakry y Ucrania sub-21 respectivamente.

Lolo Plá y Corozo integran la lista de bajas por lesión. El atacante emeritense, quien tampoco estuvo disponible contra el Ebro, se está recuperando de una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda.Pacheta afirmó en rueda de prensa que podría volver a la acción en «diez o doce días». Y el lateral ecuatoriano ha dicho adiós a la temporada al sufrir, a falta de pruebas médicas, una grave lesión en la rodilla izquierda en la sesión del miércoles. El preparador burgalés reconoció que planteará a la dirección deportiva utilizar su ficha sub-23 para realizar una incorporación si se confirman los peores presagios.

La lista de 23 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Zotko, Primi, Edu Albacar y Manu; los centrocampistas Manuel Sánchez, Samba, Benktib, Provencio, Jony Ñíguez, Iván Calero, Collantes, Josan, Iván Sánchez, Leomar Pinto y Javi Flores; y los delanteros Nino, Sory Kaba y Benja.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Axa Seguros

Compartir esta entrada: