Parras cita a los 19 disponibles para recibir al Reus

El técnico del Elche, Vicente Parras, ha convocado a los 19 jugadores disponibles para el partido ante el Reus (domingo, 18:00 horas). La única novedad respecto a la última jornada ante el Getafe (2-0) es la vuelta de Borja Valle tras cumplir sanción por Pelegrín, baja por acumulación de amonestaciones.

Armando, que apuntaba a que no se recuperaría a tiempo de su lesión en el sóleo, ha entrado en la citación, si bien todo apunta a que al igual que en la pasada semana, será el descartado antes del choque. Se quedan fuera de la convocatoria Edu Albacar, Matilla, Dorca, Pedro, Hugo Fraile y Guillermo por lesión, el citado Pelegrín por sanción y Mandi sin ficha federativa.

La lista de convocados es la siguiente: Juan Carlos, Germán, Rober Correa, Luis Pérez, Josete, José Ángel, Túñez, Armando, Iriondo, Fabián, Álex Fernández, Pelayo, Liberto, Borja Valle, Eldin, Hervías, Malonga, Sory Kaba y Nino.

La plantilla finalizó este sábado su breve stage en Pinatar Arena, donde han estado los dos últimos días. Los jugadores citados se concentrarán en el Hotel Milenio a las 20:30 horas.

Compartir esta entrada: