Pacheta deja a Chuca y Redru fuera de la convocatoria

Rc Sala de Juegos

El Elche ha ofrecido la convocatoria de 18 futbolistas para el partido frente al Mallorca en el Martínez Valero (domingo, 12:00 horas). La lista presenta tres novedades respecto a la última cita liguera ante el Numancia (1-0): Sory Kaba, Alexander González y Francis entran por Chuca, Redru y Adrián Real, que se caen por decisión técnica.

Sory, Alexander y Francis vuelven a estar disponibles para Pacheta después de causar baja la pasada jornada por sus compromisos con Guinea Conakry, Venezuela y Nigeria respectivamente. El guardameta, quien debutó frente al Granada (2-1) en Copa del Rey, hace su primera aparición en una convocatoria liguera.

Redru y Chuca verán el partido desde la grada tras jugar de inicio el pasado jueves. Ambos tuvieron una actuación destacada y fueron sustituidos en la segunda mitad. El sevillano se retiró con un intenso dolor en la pierna derecha que parecía una lesión importante, pero todo se quedó en “calambres”. Pacheta ya avisó que tenía que dosificar esfuerzos por el poco margen de recuperación.

El técnico franjiverde también ha descartado a Jony Ñíguez y Zotko, también titulares frente al Granada. El mediocentro, autor del primer gol, vuelve a quedarse fuera, mientras que el central se perdió la cita en Soria al marcharse con Ucrania sub-21.

Xavi Torres repite como única baja por lesión. El pivote de Jávea sufre un problema físico en el recto anterior del muslo derecho. No jugó contra el Numancia y ante el Granada ni tampoco lo hará frente al Mallorca. Puede que ya esté en condiciones para la próxima visita al Real Oviedo (domingo 23, 16:00 horas).

Gonzalo Verdú, Manu, Manuel Sánchez y Nino descansaron en Copa y han entrado en la citación.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Francis; los defensas Tekio, Alexander González, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz y Manu; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Javi Flores, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Josan y Borja Martínez; y los delanteros Benja, Nino y Sory Kaba.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: