Pacheta esconde sus cartas al líder

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Pacheta esconde sus cartas al líder. Tras el último entrenamiento de la semana, el técnico del Elche ha convocado a todos los futbolistas disponibles para la cita ante el Mallorca (domingo, 12:00 horas), incluidos los juveniles Javi López y César. Los dos jóvenes centrocampistas han trabajado esta semana con el primer equipo, al igual que Benktib, pero el centrocampista hispano-marroquí jugará con el Ilicitano en su partido clave frente al Almazora (domingo, 11:30 horas). Habrá cinco descartes.

Javi Flores, Primi, Iván Calero y Lolo Plá regresan a la lista de citados tras perderse la visita al Formentera (0-1). Javi Flores cumplió sanción por acumulación de amarillas, mientras que Lolo Plá se ha ejercitado con normalidad durante la semana tras superar la tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda, por la que se quedó fuera para los tres últimos compromisos. Iván Calero sufrió un proceso gripal que le impidió estar al cien por cien para el último choque, pero ya está completamente recuperado.

Josan e Iván Sánchez, quienes rebajaron carga física en un entrenamiento, también han entrado en la citación. Josan no completó la sesión del miércoles para tomar precauciones por un golpe que sufrió la pasada jornada, e Iván Sánchez trabajó en el gimnasio y no saltó al césped el pasado viernes. Corozo, única baja por lesión.

La lista de 23 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Primi, Zotko, Edu Albacar y Manu; los centrocampistas Manuel Sánchez, Jony Ñíguez, Javi López, César, Provencio, Javi Flores, Collantes, Josan, Iván Calero e Iván Sánchez; y los delanteros Nino, Lolo Plá, Sory Kaba y Benja.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Seguros AXA

Compartir esta entrada: