Pacheta convoca a 21 futbolistas

 

Pacheta ha facilitado la convocatoria del Elche para recibir al Lleida (domingo, 17:30). Tras el último entrenamiento preparatorio, el técnico burgalés ha citado a los 19 futbolistas de la primera plantilla disponibles y a los juveniles Luis Maestre y Javi López. El lateral zurdo y el centrocampista se han ejercitado con el primer equipo durante toda la semana, aunque apuntan a estar entre los tres descartes que el míster deberá realizar antes del encuentro.

Neyder se cae respecto al último encuentro frente al Valencia Mestalla (3-3) por acumulación de amarillas. El colombiano, que está ofreciendo un rendimiento espectacular, se perderá su primera cita como franjiverde tras su fichaje en enero. Zotko apunta a sustituirle en el centro de la zaga. Corozo y Edu Albacar son baja por lesión.

Tekio regresa tras cumplir sanción la pasada jornada. Manuel Sánchez, quien sufrió molestias físicas en el entrenamiento del viernes, estará disponible.

La lista de 21 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Zotko, Primi, Manu y Luis Maestre, los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Jony Ñíguez, Javi López, Javi Flores, Iván Calero, Collantes, Josan e Iván Sánchez; y los delanteros Lolo Plá, Nino, Benja y Sory Kaba.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: