Los 21 disponibles, citados para el derbi

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Pacheta ha facilitado la convocatoria del Elche para el derbi contra el Hércules (domingo, 18:00 horas) tras el último entrenamiento en el Martínez Valero. El técnico burgalés ha citado a los 21 futbolistas disponibles. La gran novedad es Redru, quien este viernes se incorporó al equipo ilicitano cedido por el Betis. El lateral zurdo de 20 años ha tenido dos sesiones para trabajar junto a sus nuevos compañeros y está disponible para Pacheta tras el visto bueno de la Federación para inscribirle con la ficha del lesionado Corozo.

Seguros AXA

Neyder regresa a la convocatoria tras cumplir sanción frente al Lleida (2-0) por acumulación de amonestaciones. Corozo es la única baja de los franjiverdes. Edu Albacar anunció este jueves su retirada como futbolista.

Pacheta ya comentó que dará descansos a titulares habituales en las dos últimas jornadas para llegar al playoff lo mejor posible, por lo que los tres descartes posiblemente serán jugadores con mucha carga de minutos o apercibidos. «Va a haber cambios en el once. Algunos serán obligados, en función del número de partidos, descansos y jugadores que pueden estar en riesgo de lesión», expuso en rueda de prensa.

La lista de 21 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Primi, Zotko, Manu y Redru; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Jony Ñíguez, Collantes, Iván Calero, Javi Flores, Iván Sánchez y Josan; y los delanteros Lolo Plá, Nino, Benja y Sory.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: