Lista de 19 con agujero en el lateral zurdo más Charlie y Nacho, del filial

Fran Escribá decide reservar a Domingo Cisma para prevenir lesiones mayores y deberá experimentar en Los Cármenes.

Como en la ida en el Martínez Valero, el Elche se enfrentará al Granada nuevamente sin un lateral izquierdo específico. Las molestias en el gemelo de Domingo Cisma lo han sacado finalmente de una convocatoria en la que tampoco está Edu Albacar, también lesionado. El sevillano se quedará en tierras ilicitanas para prevenir un mal mayor, como ha admitido esta mañana en rueda de prensa Fran Escribá, quien, aunque fiel a la filosofía del partido a partido, sí tiene en cuenta que su equipo disputará un nuevo encuentro tres días después de la cita granadina ante el Athletic Club de Bilbao. «Nuestra máxima siempre ha sido reservar a un jugador si existe riesgo de lesión», ha expresado.

Por lo tanto, el técnico deberá recurrir a un invento. En la primera vuelta tiró de Mantecón, una de las opciones ahora, junto a la de Sapunaru o Damián Suárez a pierna cambiada, o la de retrasar a Fidel, como en una larga fase del choque en el Benito Villamarín.

Junto a Domingo Cisma y Edu Albacar, verán el partido por televisión Aarón Ñíguez, aún sin recuperar; Javi Flores, por decisión técnica y con un pie en Córdoba; y los sancionados Rubén Pérez y Alberto Botía.

Para aliviar las numerosas bajas en defensa, la lista de 19 futbolistas la completan los centrales del Ilicitano Charlie Ianson y Nacho Porcar, aunque Escribá estará obligado a dejar a un hombre en la grada y uno de ellos dos cuentan con la mayoría de papeletas para ser el descarte.

Lista de convocados

Porteros: Manu Herrera y Toño
Defensas: Damián Suárez, Sapunaru, Pelegrín, Lombán, Charlie y Nacho Porcar.
Centrocampistas: Rivera, Carlos Sánchez, Javi Márquez, Mantecón, Carles Gil, Fidel y Rodrigues.
Delanteros: Coro, Boakye, Manu del Moral y Cristian Herrera.
Compartir esta entrada: