Baraja convoca a 19 jugadores y vuelve a dejar fuera a Nono

Rubén Baraja, entrenador del Elche, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este sábado ante el Girona, en la que se finalmente se encuentra Javier Espinosa, recuperado de sus probemas físicos, pero no Nono, ausente de nuevo por decisión técnica.

El entrenador ha citado a 19 futbolistas ante la posibilidad de que Espinosa no tenga buenas sensaciones el día del partido, pero ni aún así el décimo noveno convocado ha sido Nono, futbolista que ocupa una posición similar.

El centrocampista andaluz, por segunda semana consecutiva, se queda fuera de la citación, prueba evidente de que no cuenta para el entrenador. Tampoco está en la lista el meta Pol Freixanet, aunque en esta ocasión por lesión, ya que sufre unas molestias en la espalda. En su lugar entra José Carlos, habitual titular en el Ilicitano.

Además de Hugo Álvarez, lesionado, tampoco viaja con el equipo a Girona el centrocampista Michael Anaba.

La convocatoria está formada, por lo tanto, por los siguientes jugadores: Javi Jiménez y José Carlos (porteros), Isidoro, Álex Martínez, Caro, José Ángel, Armando y Cifu (defensas); Lolo, Mandi, Pelayo, Samu Martínez, Espinosa Álex Moreno e Ilie Sánchez (centrocampistas); Sergio León, Nicos Vergos, Álvaro y Héctor (delanteros).

Compartir esta entrada: